Ayuda peces muriendo

Raulandres

Usuario Nuevo
Ayuda peces muriendo!!, acuario de 175 lts 80x50x50, ciclado hace mes y medio con bacterias, cambios parciales de agua cada semana y media con sifonado. 2 filtros(uno con cerámicos desde el principio y ahora ambos con carbono tambien).
Se me murieron gran cantidad de peces, espadas, guppys, mollys, corydoras, discos.
Hasta el momento me quedaron solo cebras, un pleco y una corydora. No se por que puede haber sido estaría enormemente agradecido si me ayudan
Muchas gracias



 
Hola, sigues comprobando los parámetros del agua después del ciclado? Como lo tienes actualmente? Mueren así sin más, sin ningun síntoma ni motivo aparente?
 
A un par de guppys le vi los ojitos rojos, tengo un 2 conchonius y a uno encuentro que esta respirando muy agitado y estan escondidos todo el tiempo. No he tomado los parametros del agua compraré el aparato para medir cuando antes. Muchas gracias por responder
 
Sería aconsejable medir los parámetros para determinar causas. Sobretodo, amoniaco y nitrito. Después más secundariamente pero también importante, nitrato. Normalmente los de gotas son más fiables.
Por el momento haz cambios de agua al 50%, siempre a la misma temperatura y sin cloro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba