Ayuda pez betta

X3mita

Usuario Nuevo
Buenas, he estado investigando acerca de enfermedades de los betta y no he dado con esto ya que no se si es una enfermedad o es algo normal en el pez. Tras quedarme embobado viendo el pez me di cuenta de un bulto que tiene en la parte de atrás cerca de la cola, ¿podria alguien decirme si esto es normal o es algo malo?IMG_20200815_195204-min.jpg
 
Visto desde arriba, el cuerpo del pez se tuerce para formar el bulto?
O el cuerpo es normal y solo sobresale el bulto?
 
Buenas, perdonad por la tardanza pero he estado sin internet. Al pez cuando esta recto no se le nota casi nada pero se sigue viendo os adjunto una foto que le acabo de hacer estando lo más recto posible IMG_20200830_234010-min.jpg
 
Pongo por aqui una foto visto desde arriba y la comida que le doy
 

Adjuntos

  • IMG_20200830_234553-min.jpg
    IMG_20200830_234553-min.jpg
    146 KB · Visitas: 7
  • IMG_20200830_234531-min.jpg
    IMG_20200830_234531-min.jpg
    157,8 KB · Visitas: 8
Yo pensaba en deformidad de columna vertebral por deficiencia de calcio y vitamina D propiciada por falta de luz adecuada.

Pero parece que no es así, tu pez desde arriba se ve recto y el bulto esta mas abajo de la columna.

Creo que puede ser un tumor, esperemos no sea maligno
 
No sé si sería un tumor, la cosa es que estuve mirando imágenes en google para comparar y ver si era algo normal, y vi que más bettas tienen lo mismo, adjunto algunas de las fotos que encontré. Por eso tengo esta duda, saber si es una enfermedad o es algo natural del pez.132068b2afbedd1f432abad543c9ca9f.pngguia-peces-betta-e1479138031969-800x375.jpgpez-betta.jpg
 
Muchísimas Betta desarrollan crecimientos anormales en esa zona del cuerpo, algunos es por una musculatura adecuada para sostener la aleta caudal.

Pero he visto varios individuos que les va creciendo lento un tumor que generalmente resulta ser benigno, por eso dije, puede ser, no afirme que lo fuera pues no estoy seguro que sea
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba