Ayuda soy nuevo en esto

Estoy ciclando1dia con plantas pero estas se pudren no se porque tengo:
50 litros, sustrato casero,con una capa de arena de construccio. Para q bo escape el sustrato,grava de rio, palos, filtro casero biologico y mecanico en el biologico esta de tapas de plastico enbueltas en tiras de botella con esponja dentro, temperatura ambie te de 27 a 30 grados, luz solar,plantas vallesneria y cola de zorri estas se estan empezando a podrir no se porque, sin co2 ni abono comercial,pH dh nitritos,etc no lo se.
Si tienen otros consejos diganmelo y como evito que ocurra esto,como pongo imagenes para que vean el estado de las plantad.
 
Mide el ph, me da que la arena de construcción no es la mas indicada para un acuario.
La temperatura es muy alta, bajala por debajo de 27.

Y yo que tu, hasta que no cogiera mas experiencia no me metía con sustratos de plantación.

La luz directa del sol no es buena, el agua se calienta y proliferan las algas. Debes poner luz artificial, recomendable de led por que consume menos y no mas de 6/7 horas diarias, por lo que tb necesitarás un programador, son baratos.

Saludos.
 
Como pongo fotos en este foro ?
Por celular
Y que test tengo que comprar aparte del pHtambien del dh?i
La temperatura a la luz solar de mi acuario no sube mucho porque solo tengo una estación y es tropical osea estoy entre sierra y selva así que la temperatura es media soy de Perú con estos datos es necesario la luz led?
 
Ya te puse el enlace de como poner fotos.

Compra dureza, amoniaco, nitrito y Nitrato.

La luz solar le debe llegar plena, directa, sin cortina.
si no quieres luz solar, entonces pones artificial.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba