Ayuda tengo muchos problemas

Claudio

Usuario Nuevo
Hola, soy Claudio y soy nuevo en esto, la verdad no entiendo nada de nada,
Pues mí padrastro tenía un acuario con unos peces, cuestión que el lo descuido demasiado, está muy contaminado y se murieron casi todos los peces ante esto decidí hacerme cargo de el,
Mí problema seria mí inexperiencia total por esto recurro a ustedes, si pueden brindarme ayuda sobre como debo mantenerlo además de información complementaria que me pueda servir
Desde ya muchas gracias!!!
 
Hola Claudio, necesitamos más datos. Capacidad del acuario? Si no lo sabes con las medidas puedes sacar la capacidad de los litros. También hay que saber que tipo dd peces hay en dicho acuario, sé que sería demasiado pedirte los test del agua.
 
Hola Claudio, necesitamos más datos. Capacidad del acuario? Si no lo sabes con las medidas puedes sacar la capacidad de los litros. También hay que saber que tipo dd peces hay en dicho acuario, sé que sería demasiado pedirte los test del agua.
Es de 80cm de largo, 15 de alto y 20 de ancho, si no le equivoco serían como 24 litros aprox, tiene 1 solo pez no se su tipo es de agua dulce, y mira, no tengo información para saber cómo está el agua lamentablemente......
 
Sí 24 litros, tienes grava? O algún tipo de sustrato? 15 cm de altura seguro ?? Me parece muy bajo. Haz una foto al pez para ayudarte, puede ser de agua fría o agua caliente. Tienes filtro? Calentador?
 
Sí 24 litros, tienes grava? O algún tipo de sustrato? 15 cm de altura seguro ?? Me parece muy bajo. Haz una foto al pez para ayudarte, puede ser de agua fría o agua caliente. Tienes filtro? Calentador?
Grava, si, adicional puedo ver qué le han puesto algunas piedras de mayor tamaño, son 25(mala mia me habré confundido al anotarlo , serian 80x25x20)
El filtro: actualmente no tiene pero tampoco recuerdo el anterior que tenía.....
Calentador no
 

Adjuntos

  • IMG_20200511_163546843.jpg
    IMG_20200511_163546843.jpg
    75 KB · Visitas: 13