Ayuda urgente

Pepagrillo

Usuario Nuevo
Regalo un acuario de agua dulce, con filtro, fondo de piedras y algunas plantas artificiales. Tamaño de unos 120 litros mas o menos y en perfecto estado. Lo que necesito es que se mantenga el único pez que tengo porque no puedo continuar cuidándole. Estoy en Valencia capital. Si hay que acercarlo a algún lugar lo llevo. A quien le interese que me indique un email y le envío fotos. Gracias a todos
 
¿De que especie es el pez? Yo no puedo cuidar de un acuario tan grande, pero preguntaré para ver si encuentro a alguien.
 
Pues creo que es una carpa mediana. No se mucho de especies. Tengo el acuario hace 10 años y me lo regalaron con un montón de peces pequeños y solo me queda este que ha ido creciendo con el tiempo. A ver si hay suerte y lo puedo dejar con alguien. Gracias por preocuparte.
 
Hola Rubén. Ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto llegue lo mido y te envió la información. Te he puesto una foto
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    374,4 KB · Visitas: 15
Vaya! lo tienes en un hueco en la pared, qué bueno! ¿Tiene tapa y/o iluminación?
Qué pena que tengas que deshacerte de él. ¿Vas a cambiarlo por otro o dejas los acuarios?
Yo creo que si tiene filtro e iluminación podría hacerme cargo de él, la inversión de pasta no parece grande y ganas no me faltan.

Mándame toda la info que puedas cuando estés en casa y concretamos
 
Hola Rubén.

El acuario mide 1 x43 x 30. No tiene su tapa original porque al ponerlo en una pared que divide la cocina de otra estancia no nos hacia falta. Lo que tiene es una tapa fina de metacrilato con una abertura para alimentarlo. Tiene filtro integrado y aereador. La cuestión es que voy a vender el piso donde la tenía y los nuevos propietarios no la quieren y para donde voy no tengo espacio para llevarla. Me da mucha pena tener que abandonarle después de tantos años pero no me queda otra. Confío en que encuentre a alguien que le siga cuidando hasta el final de sus días. Por ultimo, tu estas en Valencia? Saludos. Ya me dices algo
 
Muchas gracias a todos los que han mostrado su preocupación por ayudarme y en especial a Rubén que ha demostrado su generosidad adoptando mi pez. Estoy segura que mi pequeño vivirá feliz el resto de sus días. Les deseo a todos lo mejor del mundo y mucha salud y suerte.
 
¡Felicidades por haberle encontrado un buen hogar a la carpita! Rubén, ya pondrás fotos hermosotas de como va :p
 
Gracias a vosotros por darme la oportunidad de cuidar de él.
Ya pondré fotos ya, todo a su debido tiempo! :p
 
Me alegro por los dos......Pepagrillo espero que no dejes esta afición porque si has sido capaz de cuidar durante 10 años a ese magnifico pez, eres buena muy buena :p
Un saludo!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba