Me ha salido esto en el acuario, por el suelo, troncos, plantas y cristales. Es como un liquido blanco viscoso. Alguien sabe que es? Y como puedo eliminarlo? Aun no hay gambas, solo caracoles planorbis. Hace dos días que meti los troncos, hervido. Y el acuario lleva más de un mes de ciclado
Durante el ciclado aparecen bacterias , en el mío aparecieron unos dias ,agua lechosa y troncos blanquecinos , hice un pequeño sifonado y desapareció..limpie troncos de la capa blanca que les salió. Si no te desparece creo que debes ir haciendo cambios de agua e ir viendo niveles , las plantas ayudan tambien. Si esta viscoso no he tenido esa experiencia, lo siento.
En el tanque de 25 litros si me aparecio una película blanca en la superficie. Porque no tiene esquimer. Puse oxigenador y desapareció.
Siento no ser de más ayuda
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.