Ayuda!!! Vine de Vacaciones!!! Y ...

lc007

Usuario Activo
Hola amigos. Ya estoy de vuelta. Estube 1 semanita de merecidas vacaciones que bien me hacia falta. Y deje encargada a mi hermana de los peces.
Cuando e llegado me e encontrado mas de 50 crias de guppys nuevos, la mama muerta y mi caracol tigre muerto. Eso no es todo, el filtro estaba muy sucio y el caudal del agua habia bajado debido a la evaporación y el filtro apenas no hacia su función, aparte de eso me e encontrado muchos rectos de comida por el suelo, que a saber la cantidad de comida que le a estado hechando. Y eso que senlo expliqué todo muy detalladamente.
Bueno como primera opción nada mas e llegado e retirafo la mama muerta y el caracol muerto y e hecho un 30% de cambio de agua. E limpiado debidamente el filtro y ahora tiene mas movimiento el agua de mi acuario.
Desconozco los niveles que tiene ahora mismo mi acuario, de nitritos, nitratos, etc y me temo que no voy a poder comprar los test ya que las vacaciones me an dejado sin un pavo asta el domingo que viene. Ayuda de algun esperto. Que me recomiendan hacer urgente? Gracias amigos!!!! Os hechaba de menos. Y a mis pecesillos. Contento por tener mas crias. Pero triste ppr lo ocurrido.
 
Un cambio extra de agua, cambia 50 %.
Solo asegúrate que el recambio entre a misma temperatura. Y si es mezcla de aguas, que sea la correcta.
Es en estos casos donde un test te ayuda.
 
Te recomiendo un comedero electrónico para cuando no estés, yo tuve acuario muchos años, cuando trabaje fuera mis padres atendían el acuario, y se les olvidaba echarles de comer (de mantenimiento ni hablamos), al final tuve que quitarlo. Y ahora he vuelto
 
Te recomiendo un comedero electrónico para cuando no estés, yo tuve acuario muchos años, cuando trabaje fuera mis padres atendían el acuario, y se les olvidaba echarles de comer (de mantenimiento ni hablamos), al final tuve que quitarlo. Y ahora he vuelto
Pues si. Asi es. Menoa mal que solo estuve fuera una semana... Si llego a tardar un par de dias mas ... Me quedo sin acuario. Jajaja
 
Armando todo soluccionafo. Compre los test. Ya tengo los niveles perfectos. Pero tio, mis plantas siguen con la algas amarillas esas. Parece como si se estuviesen muriendo.
@Armando Langle
 

Adjuntos

  • IMG-20180209-WA0061.jpg
    IMG-20180209-WA0061.jpg
    155,5 KB · Visitas: 6
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba