Bajar ph

Ola buenas aver si podéis ayudarme a bajar el pH.os cuento los valores actuales de mi acuario de 80 litros filtro tetra ex600plus de fabrica y otro pequeño interno ehein metiendo oxigeno son ph7'6 gh9 kh4 y tengo metido un mopami graba nueva negra fina y algunas ambulias 1 raíz no recuerdo de que pero fue Pal ancistrus hace ya 1 año .peces.3 tetras limón y tres rositas 5 tetras naranga 1 ancistrus 10 coridoras y dos gatos cristal hago cambios con agua de osmosis con pH 6 kh1 gh1 y hago los test y me dan siempre 7.6 y quisiera dejar kh y gh cómo están que pienso no están mal del todo y bajar el pH a 6.8 o 7 pero no sé no puedo por mucha agua de osmosis que hecho y ya temo cambiar el kh y que el pH se vuelva loco (como yo jajaja) aver si podríais hecharme un cable amigo y gracias de antemano.
 
Si quieres bajar el PH, tienes varias opciones:
1.- Agua de Osmosis y luego echarle sales para subir hasta el nivel que quieras. Tendrás que ver que PH tienes el agua del grifo, si no es muy alta, la proporción sería del 50% cada una. Tendrás que jugar un poco para llegar al nivel que quieras. Acuerdate después de echar sales, para subir GH y KH hasta los niveles que quieres.
2.- Agua enbotellada de mineralización baja o débil. Al igual que en el punto anterior rebajala un poco con agua de grifo, si no es muy alto el PH.
3.- Echar en el filtro turba. El problema que tiene la turba es que te deja el agua con un color ligeramente amarillento. Yo tengo 1 gambario y 1 acuario con discos y esta opción para mi es la más barata y hasta el momento la que estoy usando. El PH los tengo entre 6,5 - 6,8 o 6,9.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba