Bajar PH

Polingui

Usuario Activo
Buenaaas...
Esto es solo a modo informativo..y luego ire ampliando informacion..
En 1 litro de agua que saque de mi acuario..de Ph 8.. le agregue tan solo 10 gotas de acido fosforico al 10% y bajo a 5..
Asi que hoy no toco mas..pero para el proximo cambio de agua probare con tan solo 5 gotas..a ver que resulta ser..
 
amigo poli, no encuentro mis apuntes de acidos y agua, pero asi como estas probando, eso fue lo que hice von diferentes ph, dureza y temperatura, efectivamente con muy poco acido basta.
en otro foro hay unas tablas muy buenas
sigue el ph en 5, haz mediciones en misma agua a medio y largo plazo
 
Hoy ..hice prueba ..Dh en 6..Kh en 3
Tan solo le puse 5 gotas..y bajo a 6.0
Separe ese litro asi mañana vuelvo a medirlo para saber si mañana vuelve a subir el Ph o se mantiene..
 
Holaaa..sigo con el informe...
Volvi a medir el agua..ya esta es la 2da vez..y esta vez lo hice sin removerla..tal cual esta en la jarra
Aviso..es solo un litro q estou usando de prueba..
El Ph sigue en 6.0... el Kh sigue en 3..y el Gh si pareciera q esta en 4-5..
Pero bien..agua acida tiende a ser mas blanda no??y no modifico valores..no se como sera con filtrado..

Aclaracion(para desprevenidos): esto no es informacion comprobada y verificada por quimicos...son solo pruebas que realizo yo de forma casera y lo vuelco aca a modo curiosidad
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba