Balastro electronico T8 VENDIDO

Alberto

Usuario Nuevo
yo.jpg Se vende balastro electronico T8 usado pero esta en perfecto estado es para un tubo fluorescente con una potencia maxima de 30 watios, se regalan 2 tubos fluorescentes (usados) uno con luz clara, y otro con luz de color especial para plantas, han sido usados unos 11 meses, los tubos miden 90cm + 6cm se envia por correo, el precio es 20 Euros + los gastos de envio serian 8 euros.
 
Hola.
Si te sirve, sirve para tubos con una potencia máxima de 30 w por lo que te sobra potencia, esta en perfecto estado.
Yo vivo en Guadalajara no se de donde eres, si vives cerca podemos quedar y te ahorras los gastos de envío. La forma de pago es por transferencia bancario o si quieres contrareembolso lo único que de esta manera te costara 5 Euros mas que es lo que cobrar correos por hacer este tipo de envio.
 
Si, no hay ningún problema, me tienes que mandar tu dirección.
Para que queden las cosas claras y no tengamos ningún problema.
1º Me tienes que decir si quieres el balastro electronico + los tubos fluorescentes para enviartelo todo, o por el contrario estas interesado en el balastro electronico que es lo que vendo, ya que he visto que en tu correo pones que tú dispones de un tubo fluorescente.
2º El precio, yo te lo mando contrareembolso, el precio total es 20 Euros balastro + 8 gastos de envio + 5 contrareenmbolsoTOTAL 33 EUROS.

Si estas de acuerdo en todo lo único que me tienes que decir si quieres que te mande los florescentes y mandarme tu dirección para enviartelo.

Un saludo.
 
Ok con el precio Alberto lo que me interesa es el balastro pero enviame tambien los tubos para repuesto.
Enviar contrareembolso a mi trabajo :
Javier Fernández Melcón
Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo
24448 Priaranza del Bierzo
LEON
Un saludo . Javier.
 
Hola, ya he realizado el envio.

Es por correos y el numero de seguimiento es RB00023823132

Un saludo.
 
Recibido el envío y funcionando . Problema resuelto . Es de mayor tamaño que el q tenía pero lo he podido acoplar . Gracias . Un saludo . Javier .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba