Baldosa de laja para fondo de acuario

Royac

Usuario
Hola amigos!
Tengo una duda sobre los fondos para acuario, no quiero fallar en algo que le cueste la vida a mis peces.
Me estoy armando un acuario de aproximadamente estas dimensiones 100x35x55 cm.
Quiero ponerle un fondo bien bonito y agradable, por lo que estuve pensando en las baldosas (en Costa Rica vulgarmente le llamamos cerámica) con forma de lajas, que es bastante llamativo.
Mi pregunta es si los componentes tradicionales de las baldosas en sí, podrian dañar a los peces??
Adjunto una fotografia con ejemplos:
Mil gracias de antemano!!
 
Esto es de hace meses pero te diré que al menos de eso entiendo y esas baldosas son de piedra artificial por lo tanto llevan componentes que para nada son buenos para tu acuario. Haz la prueba con una de ellas, cualquiera, hecha le unas gotas de agua fuerte o salfuman y veras que burbujea tanto que el olor que desprende tendrás que salir pitando :) yo no las pondría, el gh se te pondría por las nubes.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba