Betta en 5L

Rageljimenez

Usuario
Hola!

Tengo una "pecera" de 5Litros sin darle uso, estaba pensando en poner algo para alegrarle el salón un poco a mis abuelos. 5L es demasiado poco par aun Betta, no?

¿Me recomendais poner algo?
 
Los bettas no necesitan demasiado litraje, pero 5 litros igual es demasiado poco, eso si si tu pecera es la tipica redonda yo no metería ningún pez aí dentro
 
Es que en 5L no te entra nada... Lo unico meter unas gambitas o asi, que solo necesitan 0,5 litros de agua por cada una
 
Las vi peores, de 2 litros. Tienes la posibilidad también de meter un par caracoles, pero yo tampoco meteria peces en 5 litros para vivir mucho tiempo
 
Se les tiene en sitios menores sin problema, ¿eticamente es adecuado? se puede opinar que no, ¿fisicamente posible? si
 
Un fastidio para los peces, hasta te diría que para una pareja de caracoles planorbis es muy pequeño. Piensalo bien, lo que metas ahí lo estas sacrificando
 
Yo voy a buscarme algún tarro para meter caracoles y ponerlo en mi mesita de noche, que tengo minimo 3 litros y anchote pero peces no, caracoles physas, que me crian un monton en mi acuario principal y por no tirarlos pues les doy otra vida.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba