Betta en el fondo cola deshilachada y alguna mancha

Drazyck

Usuario
Buenas,

Desde hoy mi betta permanece en el fondo como tumbado, no ha mostrado interés por la comida, sinceramente parece moribundo, lo que ha cambiado en mi acuario;

Ayer hice cambio de agua del 50% como todas las semanas, hace 3 días metí a un cometa de 6 centímetros más o menos, para que se comiera las algas. Éste pez , convivió con el durante más de dos años en otro acuario, pero la verdad que lo tenía algo estresado, el tema es que no se si puede ser stress o simplemente que está enfermando y ha dado la casualidad que ha sido cuando he metido al cometa.

Los 25 tetras que tengo están perfectos, no se que hacer con el, si quitar al cometa, llevarlo a él a otro acuario.. o esperar a ver como evoluciona..

Los valores de mi agua están bien, lo voy a medir todo ahora, pero nada de nitritos y nitratos en 10 hace un par de días.
Pondré fotos a ver si se deja..
 
Bueno creo que lo he visto morir en vivo...Lo conseguí pasar a la otra pecera pero ya no responde...voy a esperar unas horas a ver si recupera....
 
Nada, ha muerto mi betta después de 3 años.. Lo que me gustaría saber si es porque ya era viejo, o porqué razón...Los valores el agua en principio están bien, también no se si debería hacer cambio de agua, pues el pez cuando fui a cogerlo todavía no estaba muerto, estaba muriendo pero lo saqué ya muerto, supongo que no habrá dado tiempo de que contamine el acuario en unos segundos..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba