Betta Enfermo

Israel07

Usuario Nuevo
Hola Amigos,

Agradeceré su ayuda con mi Pez Betta que está enfermo. Tengo un acuario de 40 litros y hasta hace un tiempo atrás todo iba muy bien.

El problema es que de pronto el pez Betta (único en el acuario) comenzó a estar muy pasivo y si comer. Luego su aspecto físico cambió (aletas muy frágiles y las escamas algo levantadas). Fui a la tienda de acuarios y me recomendaron un remedio (Tetra Life Guard) ya que me dijeron que probablemente sean parásitos.

les adjunto una foto de como era antes y como está ahora mi betta.

Espero me puedan ayudar.

Gracias!

Adjuntos

• IMG-20180402-WA0021.jpg
    IMG-20180402-WA0021.jpg
    130,4 KB · Visitas: 7
Esto es hidropesia.

En 1 recipiente de 5 a 10 litros, con calentador.
Tetraciclina= TC capsulas de aquarium pharmaceuticals.
Eritromicina= Maracyn two
Nifurpirinol= aquafuran forte.

Alguno de los 3
250 mg por 20 litros.
Diario cambio de 50 % de agua durante 7 dias.
Cada dia repones la dosis.

No debe comer nada por 3 dias.
Al 4to día si ha mejorado y se ha bajado la hinchazón de abdomen y escamas, ofrecerás guisante hervido sin piel, una pizquita machacada.

Estimados,

Solo contarles que mi Pez Betta finalmente murió :(
Seguí las instrucciones del tratamiento, pero al parecer fue demaciado tarde.

Me recomendaron comenzar a alimentar a mis peces con "alimento vivo". Busqué alguna tienda que venda este tipo de alimento y me recomendaron las Daphnias y Artemias.

Por ahora les daré eso. Dicen que este tipo de alimentos es mucho mejor y más nutritivo que el alimento seco.

Saludos.!
Israel.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás