Betta feliz?

Adrian-lomas

Usuario Nuevo
#1
muy buenas a todos me llamo Adrián y el otro día me encontré una pecera de 15 litros de mi infancia y me dieron ganas de volver a tener peces y entonces estado buscando información durante un tiempo y me he decidido y voy a tener un betta. la pecera de 15 litros lleva 6 días ya ciclado y tiene dos plantas naturales llamadas espada de Amazonas y tiene también como una cuevita para refugiarse. un calentador y un termómetro al cual la temperatura ronda entre los 25 y 26 grados y un filtro de mochila para que no haya mucha corriente de agua o casi ninguna. En cuanto cumpla un mes de ciclado compraré un test y comprobaré si está el agua ya en perfecto estado para introducir un betta. Lo que quería saber es si mi beta estará en un perfecto estado o no lo estará. Por supuesto también os digo que como me guste la experiencia adquirida un acuario más grande y tendré un acuario con varias especies compatibles y también tendría mi betta pero en esta pecera de 15 litros apartada de los demás peces. ya os digo me informado mucho antes de dar el paso y no quisiera cometer ningún error os agradecería si me podríais confirmar si mi betta estará feliz. Gracias
 
Hola,
Tu plan parece bueno y coherente. No hay ninguna razón por la que el betta no estará genial. Compra comida seca (tipo copos o gránulos) y si puedes algo de congelada como larvas rojas de mosquito o daphnia ( tu Betta ganará en salud y en color!)
Necesitarás comprobar los parámetros del agua, con un Betta será suficiente que controles el ph, nitritos y nitratos.
Acuérdate de echar un anticloro al agua (mis recomendaciones son easylife o seachem) y cambiar un 20% del agua cada semana
Suerte! Postea fotos cuando tengas el Betta :)
 
Gracias a todos. No he pasado foto de la pecera porque son de mucho tamaño. Cuado tenga betta intentare subir. He pensado en poner plata flotante. Lechuga de agua o Amazon frogbit. La lenteja de ahua no me gusta. Y cuando se cicle he pensado de poner tambien un caracol por si acaso salen algas. Cómo lo veis? Es adecuado para el betta?? Gracias de antemano compañeros!!
 
Creo que los bettas estan muy extereotipados, por lo que yo he observado en los mios, son felices en sitios anchos y conviviendo con otros peces. Os dejo un enlace a un video de mis betas., donde un macho corteja y acosa a una hembre donde. Ellos no se conocieron a traves de un plastico o cristal, se conocieron nadando en el acuario. Pero lo sorprendente llega despues del acoso.
 
Tenia entendido que los machos se atacan inmediatamente. Bueno lis separaré.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba