Betta no come

Claukbg

Usuario Activo
Hola, ya silvestre esta mejor se le ve que le a crecido un poquito sus aletas pero lleva dos dias que no come y tratando de saltar para afuera de la pecera (tengo tapa) los parametros estan bien y ayer le cambie un 50%, se pasa el dia en una esquina mirandose en el reflejo del cristal, por que sera que no quiere comer, silvestre tiene 1 año y medio, aqui tengo algunas fotos
 

Adjuntos

  • IMG_3583.JPG
    IMG_3583.JPG
    418,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_4052.JPG
    IMG_4052.JPG
    970,5 KB · Visitas: 5
A que temperatura esta silvestre?
Consigue comida viva, gusano grindal, artemía salina, pulga de agua.
Dejalo nadar en un acuario mas grande, compra plantas de verdad
 
esta en 78 lo tube que poner un separador ahi porque tengo otra betta con hongos tambien, me di cuenta que se pasaba el dia mirando su reflejo, lo cambie para una pecera plastica que tengo y solucionado :) yo le doy unos cuadraditos que vienen unos gusanitos, no recuerdo el nombre
 
Subele un poco la temp, esta en 25.5 C, que quede en 26.5-27 el calor estimula el metabolismo.
El alimento debe ser vivo pero de origen conocido que el vendedor te lo garantice.
El que tu dices es tubifex liofilizado, no vivo
 
ok, hoy nada mas me levante estaba dandose golpes contra el plastico como loco y tenia sangre de nuevo en las aletas, sera de nuevo lo mismo?? tengo que averiguar de un vendedor local que no sea una cadena porque te dicen lo que quieres oir basicamente
 
Algo tiene el agua que tus test no detectan, no puedes/investigar por internet las características del agua?
 
si e estado buscando lo unico que tengo mal es el gh y lo estoy subiendo poco a poco con el aragonite, hay dias que come y otros que no quiere, ahora esta sin comer de nuevo, no se si pueda ser la edad yo lo tengo hace un aÑo y no se que edad tenia cuando lo compre pero ya estaba grande, tambien le estoy haciendo cambios de 50% un dia si y uno no
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba