bettas hembra, estresada y receptiva???

Larita ⚡

Usuario Nuevo
holaa buenas, escribo x aki porque creo q antes solo lo puse en las fotos y me confundi..no entiendo muy bien esto jaja. Mis dudas son las siguientes tengo 3 hembra de betta acompañadas de un macho y un banco de 5 y 6 neones, una de las betta Es mas grNde q las otras dos, pero la grande la verdad q anda siempre a su rollo y no se le ve muy estresada ni cambios radicales de color ni dibujos en la piel, sin embargo las pequeñas cambian mucho de tonalidad y se le pintan unas rayas, pero de diferente forma una en horizontal y la otra o no tiene o tiene como ligeros dibujos verticales..tengo entendido que en horizontal significa q estan estresadas y en vertical receptivas... alguien sabe si esto es asi? Gracias por adelantado!! Os dejo unas fotillos a ver si lo veis bien!!graciasss
 

Adjuntos

  • IMG_4649.jpg
    IMG_4649.jpg
    133,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_4650.jpg
    IMG_4650.jpg
    86 KB · Visitas: 8
Pon plantas flotantes para que las dos chicas se escondan.

Separa al macho si quieres reproducirlos, para que tenga instinto fuerte.

Lo de rayas es como dices, en el caso de la receptiva además debe tener abdomen abultado y presencia de higropilo, que es un punto blanco.
Será imposible los reproduzcas en presencia de otros peces
 
Valee, muchas gracias de momento creo q lo d la reproduccion se me queda un poco grande jejeje asique comprare alguna planta mas para que se escondan y a ver como van evolucionando.
Muchas gracias!! Seguire aprendiendo y preguntando
 
Es probable que en el futuro se crucen tus Bettas, así que toma precauciones.
Por eso es mejor separar el macho.
Esto de juntar ambos sexos es como moda
 
Jolin!! Pues fue lo q m recomendaron en la tienda al tener un acuario de mas de 40l q no tendria ningun tipo de problema , no pense en meterme un foro antes d comprarlos la verdad..‍♀️
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba