Bio-filtro

Xavii95

Usuario Activo
Este tipo de filtro, aparte de mantener las bacterias nitrificantes, que funcion hace más? A donde va enchufado y podria servir como substituto del oxigenador de agua (EL aparato de aire), es que si sirve por lo que visto seria más discreto este que no ver en medio del acuario salir un monton de burbujas.
 
Efectivamente son muy discretos, lo que me ha gustado de este tipo de filtro es que lo puedes adaptar a tus necesidades sin tener que comprar dispositivos extras y sobre todo caros, originalmente este filtro es de dispersión de oxigeno.

Lo puedes colocar una bomba (comun mente llamado cabeza de poder) para quesuccione la materia organica y filtre la suciedad del ambiente, hay otros filtros ambientales que se parecen mucho a este. solo que estos traen una esponja al rededor y en el centro contiene bioesferas plasticas (parecidas a los de las peceras marinas)

Saludos!!
 
Buenas Isaias, el lunes fui a la tienda especializada que siempre voy a comprar para los peces y no tenia ni idea de esa esponja.
Probare en otras tiendas habery como utima opcion lo comprare por internet.

Saludos!!!! :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba