Biopower 240 eheim

Patricia1963

Usuario Activo
Hola , debido a diferentes causas en breve desmontaré mi acuario de 150 litros con filtro externo . Este filtro pasará al estanque de 150 litros también junto con los dos pequeños goldfish.
para el acuario no quiero volver a tener ningún filtro externo , he tenido varios problemas y me ha tocado cambiar todo el suelo del salón .
Para después del,verano , estaba pensando poner este filtro interno una vez haya reiníciado y desinfectado el acuario . No tendría peces grandes , seguramente me decantaría por mollys o guppy’s o algo de ese tamaño y bastantes plantas .
Creéis que con ese filtro tendría suficiente ? me recomendáis otro ? lo que tengo claro es que no quiero escapes de agua por ningún sitio .
Gracias .
 
Utilizo y utilizado filtros de mochila con su resultado. Si fuese a experimentar con un nuevo filtro de mochila me decantaria por el tidal. Los que tengo actualmente son un Aquaclear 30 y un Marineland Emperor 400, en ambos casos como filtro secundario me funcionan bien. No conozco el 240 eheim.
 
Había pensado en primer lugar en un filtro de mochila , pero he leído muchos comentarios con el problema que tienen de escapes de agua , por eso lo descarté.
 
Utilizo y utilizado filtros de mochila con su resultado. Si fuese a experimentar con un nuevo filtro de mochila me decantaria por el tidal. Los que tengo actualmente son un Aquaclear 30 y un Marineland Emperor 400, en ambos casos como filtro secundario me funcionan bien. No conozco el 240 eheim.
Es verdad lo del problema de escapes de agua con los filtros de mochila ? Ahora está puesto el interno de eheim que por fin puse , pero es de manera provisional mientras acaba de filtrar el estanque y las temperaturas en Madrid se normalicen . Si lo reinicio después de verano tengo que apoyar el filtro interno con otro más, creo que lo ideal sería de mochila , pero me dan pánico las fugas .
 
Las fugas de agua en los filtros para acuario domestico suceden por error humano de instalacion o defecto de fabricacion, regularmente la primera. Los filtros de mochila pueden desbordarse si el material filtrante esta muy tupido.
 
Las fugas de agua en los filtros para acuario domestico suceden por error humano de instalacion o defecto de fabricacion, regularmente la primera. Los filtros de mochila pueden desbordarse si el material filtrante esta muy tupido.
He leído que el Tidal 55 tiene un sistema anti desbordamiento, si es así no sería posible que se saliera el agua , no ?
Además añadido a los problemas de fugas que he tenido con los externos , en mi casa se va la luz muy a menudo, cuando no estoy en filtro se queda sin funcionar hasta que puedo cebarlo . De ahí el empeño en filtros que se auto ceben cuando vuelva la luz y que no tenga pérdidas externas de agua .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba