BIOTOPO ASIATICO

Daniel cruz Mendoza

Usuario Nuevo
HOLA A TODOS, ME HE PROPUESTO EMPEZAR UN BIOTOPO ASIÁTICO SIN EMBARGO NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE DONDE EMPEZAR TENGO UNA PECERA de 1000 litros, y quiero meter estas plantas que me recomendaron Crinum thaianum, Ceratopteris sp. Hygrophilla sp, Cryptocoryne sp y Nymphacea pubescens, me sugieren que de sustrato use grava fina no calcárea o grava arcillosa., de peces quiero meter gouramis, Trigonostigma y betta,eso en base a lo que me informe,me dicen que el PH debe ser algo más ácido por acción de la turba, aguas muy blandas de hasta 4º, y la temperatura un poco superior entre los 27 y 29ºC pero me quedan varias dudas entre ellas quiero meter 5 invertebrados, pero no se cuales se puedan llevar bien con las especies mencionadas, pero tampoco se que equipo utilizar para que estos estén en un ambiente mas familiar para ellos, si me pueden auxiliar con los invertebrados que puedo meter y también que equipo me recomiendan adicionar a la pecera, agradezco su atención y espero sugerencias
 
Tus plantas necesitan luz, arriba de 35 lumen por litro de acuario.
Tienes 1000 litros= 35000 lumen y si la altura supera los 45 cm necesitarás mucho más.
Los Led más eficientes producen 130 lumen por litro, en promedio 100, así que gastarás 350 watt , multiplica por el precio del kw/hora y recuerda que rebasando cierto nivel de consumo el precio aumenta llegando en el rango 3 a costar tres veces más que en el primero.

Necesitas una buena filtración, por lo menos que mueva tres veces el volumen de tu acuario por hora, es decir 3000 litros por hora a la salida, para lograr eso se busca que la bomba mueva 5 veces el volumen sin material filtrante.
Yo pondría 2 e incluso 3 filtros, todos externos.
 
Tus plantas necesitan luz, arriba de 35 lumen por litro de acuario.
Tienes 1000 litros= 35000 lumen y si la altura supera los 45 cm necesitarás mucho más.
Los Led más eficientes producen 130 lumen por litro, en promedio 100, así que gastarás 350 watt , multiplica por el precio del kw/hora y recuerda que rebasando cierto nivel de consumo el precio aumenta llegando en el rango 3 a costar tres veces más que en el primero.

Necesitas una buena filtración, por lo menos que mueva tres veces el volumen de tu acuario por hora, es decir 3000 litros por hora a la salida, para lograr eso se busca que la bomba mueva 5 veces el volumen sin material filtrante.
Yo pondría 2 e incluso 3 filtros, todos externos.

muchas gracias no sabia cuanto necesitaba de luz para las plantas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba