BLUE DEMSEY HERIDO

Ivan_Mtz

Usuario Nuevo
Hola a todos, les comento un poco el caso tengo un acuario plantado de 250 lt con ciclidos africanos (joya roja, comandos, azul electrico, copo de nieve, amarillo electrico, caramelo, kenyi, demasoni, zebra rojo, johanni, brichardi y otros que no se que son por lo regular 2 de cada uno) y un terror verde pequeño en total seran como 35 peces , hace un mes aprox adquiri dos tropheus, dos aulonocaras, un frontosa y el blue demsey, todos de adaptaron bien al principio, pero a la segunda semana un dia regresando del trabajo no encontraba al blue demsey, por lo que espere al fin de semana para realizar un cambio de agua y una busqueda entre las plantas y las rocas, esperando lo peor.

Bueno al fin de unos dias lo llegue a ver acostado entre las plantas sobre un tronco el cual movi hacia arriva para ver si estaba muerto, pero afortunadamente sigue vivo solo que al verlo me percate que no tiene ninguna aleta y nada como vivora moviendo su cuerpo, ahora lo he podido separar en una paridera, pero no se si el pobre se reuperara, al menos si se acepta el alimento .

Mi pregunta es, las aletas se regeneran, o se quedara asi???, podre volver a dejarlo en el acuario principal o tendre que separarlo de por vida???, al ser un pez artificial por asi decirlo no se puede defender de los demas sera victima de bulling de los africanos??? Que tratamiento debo seguir para que se cure???

Les dejo unas imagenes del pobre
IMG_20161219_001228.jpg
 
Lo unico que te puedo ayudar..es en decirte que las aletas le vuelven a crecer..acuario hospital en lo posible..y hasta se dice que con aloe vera crece mas rapido..aunque no se que tanto..xq les crecen rapido igual
Mientras no le hayan comido hasta la carne de las aletas..deberia crecerle...son como nuestras uñas je..

El resto ya t diran los que saben de verdad..

X lo pronto te puedo decir q tenes muchos ciclidos en esos litros..
 
Última edición:
En el acuario hospital, cambios de agua diarios de 50% mínimo con áloe vera, 1 cm³ por cada 20 litros. Con calentador y linea de aire
Es un pez de agua acida-neutra y dureza no mas de 10 dh, los africanos son de aguas duras y alcalinas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba