Boina roja agresivo

kelofort

Usuario Nuevo
Mi pez Boina roja, esta atacando las colas de mis dos Shubunkin bristol
¿porque hace eso?
¿Como lo soluciono?
E tenido que apartar al boina roja a un pequeño acuario de bola y mis otros 6 peces ya están más relajados sin el dentro.
Ayudarme... a los bristol los llevaba locos el boina roja
 
Después de tener a mi boina roja (5cm) separado 24h y volverlo al acuario esta mañana, se a vuelto el boina roja más agresivo y ataca a todos los peces ( telescópico, pleco, betta, shubunkin bristol, cometa).
Lo e tenido que volver a separar en una pequeña pecera de bola...
No se que hacer con el y no encuentro en ningún sitio (internet) la solución al problema.
¿Que puedo hacer?
¿Comprar una pecera para el solo?
¿Donarlo? Alguien lo adoptaria.
Ayuda
 
Es muy raro ya que por lo general son peces muy tranquilos.
puede ser estres debido a que estos son peces de cardumen y por lo general requieren bastante espacio.
minimo 40 litros por pez y una muy buena filtracion ya que la mayoria de los carasius revuelven mucho el sustratro y ensucian mucho el agua.
por lo general son de temperatura fria no mas de 24centigrados en el agua.
puedes tratar de atenuar un poco la iluminacion para ver si se tranquiliza. (esto puede generat algas)
Saludos
 
Te comente en el post anterior.
pero creo que te toco uno agresivo.
lo podrias cambiar en tu tienda de peces por algun otro ( algunas tiendas si los aceptan)

ojala y se tranquilice y no lo tengas que cambiar.
Saludos
 
Estoy buscado ya la ampliación de la pecera, per lo de enfriar el agua es un poco difícil (ni el agua del grifo sale fria) la pecera marcó ayer 31'2° y el sábado cambie 16 l. Y sólo le baje 1°
 
Te comente en el post anterior.
pero creo que te toco uno agresivo.
lo podrias cambiar en tu tienda de peces por algun otro ( algunas tiendas si los aceptan)

ojala y se tranquilice y no lo tengas que cambiar.
Saludos
Volveré a tenerlo 24h separado e intentaré haber si así se calma y juntarlo con los otros... veré como va.
Entonces ya tomaré decisiones más drasticas
 
Lo volví a poner en el acuario al boina roja (24h en la pecera de bola) con los demás peces.... de momento está relajado y en plan jugueton con los otros, haber que dura la felicidad del acuario
 
ojala todo bien.
Lo unico alarmante es la temperatura del acuario ojala si la puedas bajar ya que tus carasius son de agua fria como 20C.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba