Boina roja no se mueve apenas

Pcares

Usuario Nuevo
Hola, a ver si me podéis ayudar por favor, tengo un boina roja que incorpore el sábado al acuario y el pobre se queda en el fondo con las aletas quietas, para comer si se activa pero al ratito se vuelve a quedar como en la foto, los demás peces están activos y sin problemas y he mirado los niveles del agua y está todo correcto.
 

Adjuntos

  • IMG_20210215_202315.jpg
    IMG_20210215_202315.jpg
    212,9 KB · Visitas: 10
Última edición:
Si todos están bien menos este pez nuevo me pinta mal la verdad... En la tienda estaba bien? Al principio al ponerlo en el acuario también? Le hiciste alguna aclimatación?

Si se activa para comer, come y sus heces son normales ya es mucho la verdad... Como es su respiración? Le ves algo más? Suerte!
 
Si todos están bien menos este pez nuevo me pinta mal la verdad... En la tienda estaba bien? Al principio al ponerlo en el acuario también? Le hiciste alguna aclimatación?

Si se activa para comer, come y sus heces son normales ya es mucho la verdad... Como es su respiración? Le ves algo más? Suerte!
Muchas gracias jholene, la verdad que no me fije en la tienda, mientras me lo preparaba me puse a mirar otras cosas y no me fije, cuando llegue a casa ya me dio la sensación que estaba como más paradillo que los anteriores, pero como cuando llame a la tienda me dijo que podía ser estres le hice caso, come bien se activa mucho, pero a los cinco minutos se queda parado, las heces bien como los demás. Mañana voy a ir de nuevo a la tienda y le voy a enseñar fotos y videos a ver que me dice de nuevo, pero la verdad que le veo mal y me da mucha penilla verle así al pobre.
 
Muchas gracias jholene, la verdad que no me fije en la tienda, mientras me lo preparaba me puse a mirar otras cosas y no me fije, cuando llegue a casa ya me dio la sensación que estaba como más paradillo que los anteriores, pero como cuando llame a la tienda me dijo que podía ser estres le hice caso, come bien se activa mucho, pero a los cinco minutos se queda parado, las heces bien como los demás. Mañana voy a ir de nuevo a la tienda y le voy a enseñar fotos y videos a ver que me dice de nuevo, pero la verdad que le veo mal y me da mucha penilla verle así al pobre.
Vale pues sí buena idea! Al principio podía ser estrés pero tantos días después es raro... Enséñaselo y a ver que opinan. También podría ser que viniera con alguna enfermedad de la tienda, en ese caso haría falta que no sea contagiosa.... Si puedes pásate por alguna otra tienda y así recoges dos opiniones sobre el pez, por si acaso... Mucha suerte! Ya nos contaras que tal!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba