Bomba de corriente en agua dulce

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

garci46

Usuario Nuevo
Hola

estoy interesado en poner una bomba de corriente de agua (o de recirculacion). El acuario es de 350 litros con ciclidos africanos, tres peces loros y dos plecos, me gustaria saber de que caracteristicas deberia ser la bomba (sobre todo el caudal), y a que altura en el acuario deberia ponerla (alta, media o baja). Medidas: largo: 1,5m; alto: 53cm; profundidad: 44cm.

gracias

Es buena opción,y como yo he usado unas cuantas,sobre todo en marinos,te voy a decir mi opinión ,dependiendo del fabricante lo del caudal no es muy importante en tu caso,primero que sea de iman,o sea nada de ventosas,que luego se caen,y es un rollo,si es wave,o Ica,o sin sun,o jebo,o más china todavía,ponla más bien arriba y a un lado,pero yo usaría una turbelle de Túnze,es la mejor que he visto y por precio de 45 a 75 pavos,pero no tiene nada que ver,no es un chorro de agua,la puedes poner donde quieras que va a mover toda el agua de la pecera sin molestar ni a peces ni a plantas,mucho más duradera,con cable de sobras,ahora la hacen azul...

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás