Bomba de oxígeno hace mucho ruido

Apolonir

Usuario Nuevo
Bueno, el título lo dice todo, hace poco compré de emergencia (se fue la luz y se estropeó la anterior) una bomba de aire de 20 litros marca Aquajet de Acuario Lomas, el problema es que esta hace demasiado ruido y ni siquiera poniendole trapos o algo en la base se detiene el ruido, sospecho que el sonido proviene de la pecera, otro problema que podría ser es que mi pecera es de mayor litraje (30 litros), pero como no supera por mucho y porque era una urgencia compré esa bomba. ¿Me podrían decir si hay alguna forma de callar el ruido o mejor compro una bomba de acuerdo al litraje? (Cabe decir que tiene piedra de oxigeno)

Saludos y gracias por sus respuestas
 
-Sube la bomba arriba del nivel de agua.
-Cuida que la manguera no toque alguna parte del acuario, donde lo haga coloca esponja o algo para amortiguar el ruido.
-La piedra aireadora debe ser de la mejor calidad para no taponarse, prueba con una piedra más larga.
- quita la piedra.
- abre la bomba y observa que el diafragma no tenga fisuras, si lo venden, compra uno nuevo, pon atención al montaje, sobre todo la lengüeta.
Tú acuario tiene filtro de plataforma?
Compra un minifiltro, armate un filtro casero y desecha la bomba
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba