Bomba rota de filtro exterior Orient

MIRIAM

Usuario Nuevo
Hola a todos!!
Tengo un problema!!
Tengo un acuario de 70L que compre completo de la marca Orient, tiene el filtro exterior en posición horizontal que se queda oculto en el tape y luego tiene una bomba también arriba que coge el agua del fondo con un tubo de plástico rígido que baja de la bomba
Pues se me ha roto la bomba y no se que hacer... pues no veo por ningún lado repuestos para ese acuario o algo similar, alguien sabe donde puedo conseguir??
o cual podría ser la solución??
Muchas gracias!!
 
Si tienes algunas imagenes de ti filtro tal vez te podamos ayudar con algun substituto o reparacion.
Saludos.
 
ve corriendo a el acuario mas cercano y comprate una bomba de aire y un filtro de esponja para 70 litros vas a estar perfecto, los filtros de esponja no se lavan con agua de la llave usa la misma agua de tu pecera , guarda un poco de agua cada vez que hagas cambio de agua (semanalmente un 20 a 25% ) y saca la esponja con una bolsa para que no suelte la suciedad nuevamente a tu pecera, en lo que solucionas el otro problema , no puedes dejar a tus peses sin filtro y mucho menos sin oxigeno
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba