Borrachitos con escalares y discos??

PedroRama

Usuario
Hola buenas, os cuento, mas o menos entre 3 y 5 meses quiero añadir a mi acuario entre 7 y 10 borrachitos, pero mi pregunta es: yo en mi acuario tengo 2 escalares 3 discos, 2 corydoras, 4 otocinclus, un pez avispa, 1 ramirezi y dos tetras de punta blanca, en unos días tendré 2 corydoras más, 2 otos más y 2 gobios, bien, mi pregunta: yo se q los escalares y discos grandes se comen a los peces de cardenal tipo neones etc, pero he leído q un escalares grande o un disco grande no se comen a los borrachitos, esto es cierto?? Si yo en 3/5 meses meto los blrachitos no abrá problema??
 
Si el borrachito es muy pequeño se lo comerán.
Si se comportan como presas, serán comidos.

Si los Discus y Escalares ya tuvieron compañía de estas especies pequeñas la probabilidad de ser almuerzo disminuye.
 
Como regla general cualquier cosa que les quepa en la boca es comida, por lo que como dice armando, si son pequeños o asustadizos, se los van a zampar.
 
Si el borrachito es muy pequeño se lo comerán.
Si se comportan como presas, serán comidos.

Si los Discus y Escalares ya tuvieron compañía de estas especies pequeñas la probabilidad de ser almuerzo disminuye.
Okey, entiendo, entonces tendría q añadir los borrachitos más grandes q haya no???, de todas formas, uno de los escalares tiene un crecimiento más lento q el otro y al ritmo q va dudo mucho q sea adulto en 5 meses y los dos de los 3 discos (los q no son los jefes) crecen MUY lento, así tbm dudo q sean adultos, adulto adulto solo abra el escalar, pq el disco rey digamos, mide 6-7cm
 
Como regla general cualquier cosa que les quepa en la boca es comida, por lo que como dice armando, si son pequeños o asustadizos, se los van a zampar
Claro claro, es lo q había pensado yo, pero después de llamar a tiendas etc, informarme en Internet etc, se dice q al ser muy rápidos no hay problema, pero yo nobse hasta q punto eso es vd, por eso pregunto aquí, pq le metí una rayada con eso xd
 
Si los discos y escalares son chicos, no deberias tener mucho problema xq los borrachitos crecen mas rapido que ellos.
 
Si los discos y escalares son chicos, no deberias tener mucho problema xq los borrachitos crecen mas rapido que ellos.
Me imgino q cuando los compre, uno de los discos rondara los 9cm y los otros dos entre los 6 y 7cm, en cuanto a los escalares en ese momento uno ya sera de 15cm y otro del 10 o 11 mas o menos
 
Yo no me fiaría PedroRama y te lo digo por experiencia, metí 10 borrachitos con 4 escalares en un acuario de 200l. los escalares están entre los 9 y los 15 cm., en menos de 2 horas desaparecieron 3 solo vi la parte de la cabeza de uno entre las plantas. cuando son grandes todo lo que es mas pequeño es comida, los otros 7 los pude sacar a otro acuario de 100l. y están con 4 escalares pero son de 2 cm. y están bien, porque los dejan tranquilos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba