Branquias irritadas en guppys

pacovales

Usuario Conocido
Hola, tengo este problema en algunas de mis guppys. La zona alrededor de las branquias y por dentro están rojas, y un poco hinchado.
KH=7
GH=4
PH=6,5
NO2=0,025
NO3=5
Las estoy medicando con Mebendazol para los parásitos (los excrementos son blancos), y hoy es el tercer día.
Lo de la irritación también es por los parásitos? O es otro motivo?
Adjunto fotos.
58555856585758585859
 
Usas anticloro?
Este inactiva cloramina?

Observa bien las agallas por si observas parásitos en ellas, girodactylus
 
No uso agua del grifo, solo de osmosis.
Ummm... esos girodactylus deben ser bien pequeñines... y con lo que se mueven los peces... a ver si me fijo y alcanzo a ver algo. Mañana te cuento
 
Nada... no no les veo ningun bichito... pero claro, deben ser tan pequeños....
Simplemente irritación así como rosa-rojo y las agallas un poco mas abiertas de lo normal.
Hoy termino con el Mebendazol. Ahora descanso de 5 dias y vuelta al tratamiento.
Si aconsejas algo mas....
 
Se rascan o solo estan inflamadas?
Cuantos peces presentan este daño?
Cuantos peces hay en total?
Usa tremazol
 
Son unas 15 Guppys hembras, y la que más lo padece es la de la foto. Después hay 3 o 4 que les veo indicios, pero no tanto.
Cual es el procedimiento con el tremazol?
 
aaaah jejeje vale, es que pensaba que era medicamento que se compra en la farmacia, y ahora veo que no, que realmente sí es un tratamiento para los peces ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba