brotes en hojas de espadas amazonikas

Toni.apg13

Usuario Nuevo
hola a todos!
la kosa es ke en algunas hojas de las espadas amazonikas estan saliendo komo pekeños brotes. he intentado buskar informacion para ver si esto era posible o era alguna anomalia pero no he enkontrado respuestas.
 
Te recomiendo q subas fotos d los brotes ya q podrian ser caracoles.. d pronto en alguna d las plantas q compraste te vinieron en ellaa huevos de caracoles... con una pinza desprende uno y asi tmbien t puedes salir d tus dudas
 
buenasss y gracias por responder!!!
ahora si subo foto
no son karakoles ye de esos ya salieron en las plantas y de hecho kada dia sako alguno...
son brotes o eso kreo y no se si es normal o no pero el otro dia en una tienda vi una planta ke le sucedia lo mismo.
a ver si kon la foto aklaramos el tema jjj
saludos y gracias2014-09-11 00.52.54.jpg
 
Hola Toni,

Para comenzar, te felicito por la foto..wwoouuu. Yo he intentrado muchas veces sacar una foto de las hojas de mis plantas y siempre me salen borrosas o empañadas, pero esa tu foto, mis respetos.

O.k. al grano, pues tengo entendido que los brotes de las espadas amazonicas no se dan en esa parte de la planta, sino del tallo o raiz, como tu le quieras llamar. Me atreveria a decir que fue una raiz que se ha pegado o que algun pez la deposito, sin querer, en la hoja. Y te has fijado si es de la misma planta (osea, si es espada amazonica tambien ?). Porque segun veo cerca de ella hay una vallisneria y la forma del brote es similar a esa.

Y son varios brotes que han salido ?
Has introducido ultimamente otra planta o algun tipo de abono ?
 
buenasssss!!!!
pues te kuento...si ke es cierto ke han salido brotes nuevos desde raiz y crecen de momento bien. Estos brotes son muy similares a los ke salen en las hojas. De momento lomke he hecho ha sido cortar la punta de la hoja de donde salia uno de estos brotes y estoy experimentando en un envase de plastico con sustrato y demas para ver si me crece fuera del acuario. Un poco mas abajo de la hoja de la ke korté el brote "experimento" jjj, nace el brote de la hoja ke.observais en la foto, de todas maneras seguiremos informndo... voy a intentar subir foto a ver ke tal.
ah y lo de la foto...ningun merito...jajaj deskarte komo 20 fotos antes de esta.
Saludos y a ver ke te parece esto.

aki el brote desde la raiz
2014-09-11 22.12.09.jpg
aunke es de la otra espada ke tengo se observa la nueva hoja una vez se desenroska
2014-09-11 22.11.29.jpg

y esta es el brote ke sale de la hoja
2014-09-11 00.52.54.jpg

No opinas ke son muy similares??? a mi se me parecen jajajaj.
Bueno el tiempo nos dira... gracias por tu respuesta y saludos......

2014-09-11 22.10.14.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba