Buenas a todos

Recirof

Usuario Nuevo
Hola a todas las personas de este foro, soy de la provincia de Cádiz, estos últimos meses me he vuelto a interesar en el tema de acuarios de agua salada, debido a que un familiar mio me ha estado hablando del tema, ahora mismo estoy intentando sacar una apuesta de Amphiprion Ocellaris (Black) y espero en tener la suerte de conseguirlo.
 
Hola, lo tuyo son palabras mayores jeje
Por intentarlo no pierdo nada, he hecho una publicación en reproducción de peces marinos, ahí se puede ver algunas fotos de como lo llevo, solo he puesto dos fotos, pero si quieres más solo hay que pedirlo y las puedo publicar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba