Buenas!

jordiausio

Usuario Nuevo
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro, me llamo Jordi y soy de Vic (Barcelona).
Hace mucho tiempo tuve un par de acuarios durante varios años y recientemente debido a que en la escuela de mi hija en verano nadie se podia hacer cargo de los guppys que tenian pues me dejé 'engañar', y compré un acuario pequeño pare meter los 8 guppys que tenían.
Ya no recordaba lo prolíficos que són los guppys, y en cuestión de un mes y medio, ya tengo más de 25 alevines de 3 hembras distintas que sobreviven con el resto y a los que en breve tendré que dar salida...
Así que vuelvo a retomar un poco la afición con este acuario modesto de guppys y un par de corydoras que añadí para que barran un poco.
Un saludo,
Jordi
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba