• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Buenas....

Xtrm11

Usuario Nuevo
Hola.

Ante todo presentarme, soy Raúl y soy totalmente nuevo en este tema, desde siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había puesto en serio.
Aprovechando el cumple del peque he montado un pequeño acuario en casa, por evitar problemas en casa he empezado por un acuario pequeño , unos 27 litros, en el he metido 3 cebritas , 3 guppies, 2 neones y 1 ancistrus. Creo que con eso es suficiente. También lo tengo con plantas naturales, el nombre no lo recuerdo ahora mismo pero en cuanto lo haga lo pondré. De momento creo que voy bien.

P.d. me está empezando a gustar este foro.

Última edición por un moderador:

Xtrm11

Usuario Nuevo
Gracias. Espero aportar algo. Aunque estoy muy verde. Ya os iré contando mi experiencia.

Un saludo

Xtrm11

Usuario Nuevo
He tardado un poco pero esto es lo que tengo. En principio espero que esté bien. Ya tengo controlado los nitritos y ahora estoy con el pH. A ver si tengo suerte. 5727

Acuario Adictos para iOS

Tiendas Verificadas

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Os deseo a todos un feliz 2019, que sea un año lleno de buenas noticias submarinas. Tomás Elías González Benítez.
Alguien de cordoba e este foro??
Alguien puede decirme como colgar dudas??