• Información importante para las presentaciones

    Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Buenas....


Xtrm11

Usuario Nuevo
Hola.

Ante todo presentarme, soy Raúl y soy totalmente nuevo en este tema, desde siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había puesto en serio.
Aprovechando el cumple del peque he montado un pequeño acuario en casa, por evitar problemas en casa he empezado por un acuario pequeño , unos 27 litros, en el he metido 3 cebritas , 3 guppies, 2 neones y 1 ancistrus. Creo que con eso es suficiente. También lo tengo con plantas naturales, el nombre no lo recuerdo ahora mismo pero en cuanto lo haga lo pondré. De momento creo que voy bien.

P.d. me está empezando a gustar este foro.
 
Última edición por un moderador:

Xtrm11

Usuario Nuevo
Gracias. Espero aportar algo. Aunque estoy muy verde. Ya os iré contando mi experiencia.

Un saludo
 

Xtrm11

Usuario Nuevo
He tardado un poco pero esto es lo que tengo. En principio espero que esté bien. Ya tengo controlado los nitritos y ahora estoy con el pH. A ver si tengo suerte. 5727
 

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?
Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Arriba