Bulto blanco en Betta macho

Dwalin_597

Usuario Nuevo
Hola, os dejo una duda por si alguien pudiera ayudarme. Tengo un betta macho en un acuario de 20L, solo y con ppantas vivas desde hace 5 meses. Le ha salido un bulto blanco en el costado y no tengo claro que puede ser. No parece Ich. Tiene algo deterioradas la cola por lo que he empezado un tratamiento antibacteriano por si acaso tiene podredumbre. Antes de empezarlo comprobe que el Ph del agia estaba bien y corregí en los nitritos que estaban ligeramente por encima de 0.3. La cola va a mejor pero el costado no mucho. Dejo fotos por si pudierais saber algo. Gracias!

IMG_20200513_001239.jpg
IMG_20200513_001240.jpg
IMG_20200513_001251.jpg
 
Parece una raspadura y pérdida de escamas. Con agua de calidad se repone solo.

Linfocistis causa aparicion de puntos blancos que evolucionan a verrugas colifirmes.

Algunos tumores de piel inician con aparición de bultos, no se soluciona, a veces con remoción quirúrgica, pero reaparece, ofrecer la mejor calidad de vida retrasa el desenlace.

Concreciones de calcio en escamas dan inicio a la formación de tumores sobre todo en escamas tipo dragón. Remoción quirúrgica pero a veces reaparece.

A veces el pez presenta cambio de coloración de escamas.
 
Última edición:
Vigila si tienes algún adorno con el que pueda dañarse. Mi betta perdió escamas aunque no logré saber el por qué. pero se regeneraron rápido. Siempre manteniendo muy limpio el agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba