Burbuja En El Cristal Del Acuario ,Blau 80L

Eriazor

Usuario
Hola, pues resulta que hace una semana compre este acuario y ayer me di cuenta de que tiene una burbuja minúscula en el centro del cristal.
Se puede romper el cristal? le sacaría una foto pero no se puede apreciar.
Pense en devolverlo y cambiarlo por otro , pero el solo pensar en el que tengo que sacar toda la grava, plantas ,con lo que ya han crecido y sus sustrato me tira para atrás hacerlo para algo que igual no es nada.

Le daríais importancia o no pasa nada?
 
Yo si lo cambiaría.
Y lo de sacar grava, plantas etcétera.. si lo planeas escribiendo paso a paso es rápido.
Necesitas contenedores de plastico para meter peces, calentador y filtro
 
Peces no tengo, ya que esta en ciclado, pero fijándome en ello es una minúscula burbuja, me pase por la tienda y dijeron que si quería que lo podía cambiar, pero que no pasa nada y que muchos los traen , me enseño 2 que tenían lo mismo y que no pasaba nada, simplemente al enfriarse el cristal no expulso esa gota de aire , pero como te digo es muy pequeña y si no te fijas no lo ves, lo cierto es que no se que hacer, ya que igual no es peligroso no se.

Piensa también que tengo sustrato debajo y al sacar la grava seria para tirarlo....... si me dices que es peligroso pues na lo cambio, pero por cuestión de tiempo me seria ahora una locura.
 
Por no saber si pasa con frecuencia o no es por lo que mejor se va a la segura.
A mi se me rompió uno con burbuja durante un temblor, los demás no les ocurrió, tampoco puedo aseverar que haya sido la causa.
No tienes porque tirar el sustrato, lo separas de la grava con mucha paciencia.
No tener peces te facilita todo
 
Yo no dudaria en cambiarlo, puede afectar a la solidez del acuario, y es mejor hacer un cambio de acuario ahora, que cambiar de acuario por rotura con el pollo que te puede formar esto, imaginate el agua por los suelos...

El cambiar de acuario, con unos simples cubos lo haces en 2 horitas, yo poniendome en tu lugar y basandome en la experiencia lo cambiaba con los ojos cerrados.

Saca foto del acuario y su defecto, haz la gestion con el que te ha vendido el acuario, que te den el de recambio, te lo llevas a casa, lo plantas, cambias el agua y el material y el antiguo lo devuelves.

Y que conste que soy vendedor.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba