Buscando lámpara

Julio 79

Usuario Nuevo
Hola, tengo un cubo de 30*28*28 supuestamente unos 25 ltrs. Bueno pues tengo pensado poner un gambario. Me gustaría tapizar. Entonces necesitaré mínimo unos 15w. El tema es que mi acuario tenía unos leds pegados en la tapa que se han fundido, tengo que ver de qué manera cambiarlos y ya de paso aumentar los watios (Ahora os pongo fotos) Estoy un poco perdido en el tema de la iluminación y necesito ayuda. También me gustaría que lo tuviera que comprar

Fuera bueno bonito y barato un saludo.

IMG_20210531_193641_573.jpgIMG_20210531_193659_850.jpg
 
Un tubo led de 15 a 18 watt te ofrece 1200 a 1800 lumen totales.
Con 50 lumen por litro o sea 1300 lumen totales ya puedes poner tapizantes exigentes.
Pueden ser 2 tubos o 3.

También Los focos led te sirven de 6 a 10 watt, lo mismo pones 2 o 3, solo mira que la suma de los lumen sea mayor a 1300.

También te sirve una lámpara de escritorio para leer de noche, las que se sujetan por medio de un clip
 
En las especificaciones lo dice, 6 watt= 1000 lumen; 10 watt= 2000 lumen.
También dice el tamaño.
28 cm de ancho o largo?

La de 6 watt se queda corta en lumen, no todas las tapizantes crecerán bien y mide 21 cm
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba