Buscando oxigenador/difusor

pacovales

Usuario Conocido
Hola familia,
Ando buscando dos cosas, a ver si me podeis aconsejar:

- Bomba de aire pequeña y muy silenciosa, de baja potencia (no es para crear un jacuzzi dentro del acuario). He visto algunos que vienen con una ventosa y se pegan en el cristal del acuario. ¿Que tal estos? Me aconsejais alguno en concreto?

- Difusor, a ser posible grande, pero que haga las burbujas muuuuy pequeñas, me da mas tranquilidad.

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Hola Paco , yo tengo estabdesde este verano y me ha dado buen resultado , es muy silenciosa o a mi me lo,parece al lado de lo,que tenía .... el difusor es el más grande que yo he visto que no sean los de barra y a mi parecer las burbujas son pequeñas . Viene con la bomba , así como el tubo .
Un saludo
 

Adjuntos

  • A446A75C-BADF-43ED-9C69-9550B948FA4F.png
    A446A75C-BADF-43ED-9C69-9550B948FA4F.png
    674,5 KB · Visitas: 19
Hola Paco , yo tengo estabdesde este verano y me ha dado buen resultado , es muy silenciosa o a mi me lo,parece al lado de lo,que tenía .... el difusor es el más grande que yo he visto que no sean los de barra y a mi parecer las burbujas son pequeñas . Viene con la bomba , así como el tubo .
Un saludo
Pues me gusta, igual me pillo esa. Puedes poner foto cuando ya estes en casa y la tengas en marcha?
Muchas gracias @Patricia1963
 
Ya estoy en casa , la bomba la tengo en el estanque y ahora está tapado , pero entre mañana y pasado me llega otra para el acuario , en cuanto la tenga puesta te pongo foto . Sería ideal un vídeo pero cuando lo he intentado el servidor no me deja .
 
Ya estoy en casa , la bomba la tengo en el estanque y ahora está tapado , pero entre mañana y pasado me llega otra para el acuario , en cuanto la tenga puesta te pongo foto . Sería ideal un vídeo pero cuando lo he intentado el servidor no me deja .
Ok, Tranquila, no tengo prisa. Muchas gracias.
Y bienvenida de nuevo
 
Gracias Paco , de vuelta a la rutina :mad:
Me acaban de avisar de que me llega mañana , la instalaré en cuanto la tenga y te hago fotos .
 
[...] Te dejo un pr de fotos donde se ven bastante las plantas , las he hecho esta mañana para enseñarle a Paco la bomba de aire .
Gracias por la foto. La verdad es que queria unas burbujas mas pequeñas, pero posiblemente lo compre igualmente, me gusta la idea de lo pequeño que es y que vaya pegado al cristal, pienso que así será muy silencioso. Y buscaré otro difusor que haga las burbujas mas pequeñas.
Un saludo

PD: traslado aqui tus fotos para que este hilo tenga un seguimiento lógico.

72209077-1F9B-4AD3-9FCC-AB0BD6102F46.jpeg779EC667-D608-4B0B-96B9-A54EC4F36076.jpeg
 
Hola Paco , estaba convencida de que había puesto aquí las fotos !!!!:oops:
Voy a intentar ponerlas ahora .
Me imagino que poniendo un difusor normal saldrán las burbujas más pequeñas . A ver , silencioso completo no es , pero se oye muy poco ...por lo menos al lado de las bombas convencionales que parece que te están bombardeando .
Ya me dirás que haces . Yo creo que voy a repetir las macetas de cristal :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba