Buscando Sobre Filtros SUMP

BetoCV

Usuario
Que tal gente,
Pues me acabo de adquirir un acuario usado pero en muy perfectas condiciones, las medidas 180 x 60 x 40, Vidrio de 12mm, en fin una chulada, mi sorpresa fue al llegar a verlo que cuenta con un Filtro SUMP, (ventaja: que he leido son muy bueno, Desventaja : nunca he utilizado alguno de este tipo)
Me toca investigar y aprender, me puse a buscar temas en el foro donde se hable de Filtros SUMP pero solo encontre algunos donde son mencionado solo como referencias sobre los distintos tipos de filtraciones.

Tendran ustedes alguna informacion de estos filtros o algun tema donde se haya hablado de ellos y que yo no haya logrado encontrar?

Saludos,
 
Sump se usa para marino pero lo puedes usar en dulce como un filtro exterior sin mas metes el calentador, y en el orden que entra el agua primero esponja y luego canutillos (o lo que quieras utilizar) y la bomba de retorno al otro extremo y listo con ese tamaño de acuario la urna de sump sera por lo menos de 80-100L no? segun como este dividida lo puedes usar incluso como zona para plantas o separar peces... un sump da mucho juego en el acuario si lo tienes usalo ya sea dulce o marino

Un saludo! :)
 
Yo me dedico a fabricar SUMPs, y algunos de ellos de alto rendimiento y complejos, cualquier pregunta que tengas lanzala!
 
Que tal a todos, muchas gracias por sus respuestas,
el filtro sump es 40 litros , muy pequeño para las dimensiones del acuario?
Lamentablemente el trato se deshizo, yo no estaba interesado en todos los peces porque quiero empezar un plantado con mi diseño desde cero y no iba poner en funcionamiento la urna de inmediato, la persona contaba como con 20 pez-hijos asi que finalmente consiguio a alguien que si se quedo con toda la familia :)

Pero despues de tanto investigar, me ha interesado mucho este tipo de filtros sobre todo para urnas grandes que estoy pensando intentar armar uno, asi que si me salen dudas los estare mensajeando nuevamente..

Saludos y gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar
 

Adjuntos

  • filtro.jpg
    filtro.jpg
    22,6 KB · Visitas: 16
Que tal a todos, retomo el tema y les actualizo, resulta que le quedaron mal a la persona y siempre si adquirí la urna :D, después de revisar pros y contras me decidí en ponerla a funcionar e ir mejorando unas cosillas que no me agradan del todo pero que al final lleva ya sus años funcionando de buena manera.

Aquí les adjunto unas fotos ya funcionando y pronto abriré temas para las mejoras que planeo hacer, sobre todo con la bajada y el retorno del sump que están del mismo lado, es lo principal que no me convencía pero bueno ya estaré pidiendo sus ideas.

Nota: la tuve que poner a funcionar de inmediato porque venia con todo y peces, el plan es ir plantándola y crear un amazónico.

Saludos,
 

Adjuntos

  • IMG_20160802_180643862 (800x600).jpg
    IMG_20160802_180643862 (800x600).jpg
    944,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_20160802_180637127 (600x800).jpg
    IMG_20160802_180637127 (600x800).jpg
    998,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20160802_180626119 (800x600).jpg
    IMG_20160802_180626119 (800x600).jpg
    981 KB · Visitas: 18

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba