Busco hogar nuevo para mis goldfish

rgava

Usuario Nuevo
Buenos días,

Debido a circunstancias de la vida, debemos encontrar alguien que quiera adoptar a nuestos peces.
Si interesa, incluimos todo el acuario plantado y su equipo (juntos o separados).
Tenemos un cometa, un boina roja, un fantail y un ranchu. Además de un pequeño cardumen de 5 neones chinos (en realidad 4 y uno de otra especie que no tengo bien identificado, pero que convive en el cardumen).
De vegetación, hay valisnerias (muy atacadas por los gordos), helechos de java y alguna más que no recuerdo.
El acuario es un Lifetech de unos 200 litros con su mueble de base y con equipo de filtración externo JBL cristalprofi 700, con los prefiltros cambiados al modelo 701.
El filtro original es de tejado, pero está desactivado (está la bomba, pero falta la flauta y los elementos filtrantes.
La iluminación está cambiada de fluorescentes a led.
Os adjunto algunas fotos.

IMG_20201109_123753 (Copiar).jpgIMG_20201109_123758 (Copiar).jpgIMG_20201109_123801 (Copiar).jpgIMG_20201109_123806 (Copiar).jpgIMG_20201109_123819 (Copiar).jpgIMG_20201109_123834 (Copiar).jpgIMG_20201109_123839 (Copiar).jpgIMG_20201109_123917 (Copiar).jpgIMG_20201109_123928 (Copiar).jpg
 
Te recomiendo especificar lo que regalas, lo que vendes, lo que cambias, por cuanto y en donde. Porque no se entiende si regalas sólo los peces o incluyes cosas gratis, por partes o vendes equipo o plantas, si el acuario lo incluyes gratis, etc...

Saludos.
 
Regalo todo, no vendo nada.

Si alguien quiere todo junto, el acuario con todos sus habitantes, genial.
Pero si alguien quiere los peces solos y algún otro quiere el acuario, bien también.

Está en el Vallès Occidental.
Envío a cargo de quien lo quiera.
Preferible que lo pasen a recoger.
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba