Cada cuanto se cambia el agua?

Pucelano31

Usuario Nuevo
Buenas a todos:

Como soy novato en el tema, me gustaría que me aconsejarais un poco para hacer las limpiezas del agua, etc.

Llevo un mes ya con el acuario listo y peces viviendo, a las 3 semanas hice un cambio de 1/3 del agua, echando agua del grifo y los líquidos correspondientes a esa cantidad de agua( lo del cloro y el otro botecito de las bacterias). Al principio se quedó un par de días el agua un poco blanquecina, pero ya está perfecta.

Mi pregunta es, tengo que hacer esto cada 3 semanas .. y ya? Yo en mi caso quito el agua del acuario con un bote que tengo grande y la relleno con el mismo bote, no tengo sifonador ni se como/cuando he de utilizarlo, y los cristale he visto unos imanes que venden..¿podéis echarme una mano no sea que la lie?

Gracias de antemano y un saludo
 
:)Lo estas haciendo bien, excepto la forma de retirar el agua, tienes que comprarte el sifonador, porque realmente con el bote lo que haces es quitar agua limpia, ya que la suciedad y los excrementos están en el fondo, compratelo lo antes posible. Yo lo uso cada vez que cambió el agua, en mi casó una vez al mes, pero cada tres semanas es perfecto, mientras no lo dejes más de un mes.
En cuanto a la limpieza de cristales yo tengo el imán y me va muy bien.
image.jpgimage.jpg
Esto es lo que yo tengo.
Un saludo!!!
 
Última edición: