Calentador eheim jagger 125w

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Anazv

Usuario Nuevo
hola.
Que os parece un calentador eheim jagger 125w para una pecera de 80 litros? Soy nueva en estoy y estoy un poco perdida.
Espero vuestra respuesta. Gracias. Un saludo
 
Ahhh...opino...xq me parece q puedo ayudar...te recomiendo esperar otra respuesta igual..
Tengo entendido que debe ser de 1 watt por litro...de 80w no creo q haya.. seria mejor el de 100w
Igual aclaro..no es q no sirva..sino q calienta mas rapido y corta y vuelve a encender y sufriria mayor desgaste las piezas del calentador..
O sea como servir..serviria pero quiza sea mejor aproximarle mas el wattaje..x eso opino uno de 100w..aunq si a futuro pensas agrandar..podrias usarlo sin problema el de 125 y ya lo tenes ..sin necesidad de comprar otro
 
Te va muy bien, como dice Polingui se usa 1 watt para calentar un litro de agua, pero es el mínimo.
Si tu pones mas watt el calentador se encenderá menos tiempo y con más pausas.
Si pones menos watt, el calentador encenderá más tiempo y más veces en una hora que el de mayor potencia.
Al final hay un equilibrio mínimo a favor del que tiene mayor potencia en cuanto a mantener caliente el agua a cierta temperatura. Aunque el consumo energetico pueda ser menor a cierta temperatura ambiental.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba