Calentador eheim jagger 125w

Anazv

Usuario Nuevo
hola.
Que os parece un calentador eheim jagger 125w para una pecera de 80 litros? Soy nueva en estoy y estoy un poco perdida.
Espero vuestra respuesta. Gracias. Un saludo
 
Ahhh...opino...xq me parece q puedo ayudar...te recomiendo esperar otra respuesta igual..
Tengo entendido que debe ser de 1 watt por litro...de 80w no creo q haya.. seria mejor el de 100w
Igual aclaro..no es q no sirva..sino q calienta mas rapido y corta y vuelve a encender y sufriria mayor desgaste las piezas del calentador..
O sea como servir..serviria pero quiza sea mejor aproximarle mas el wattaje..x eso opino uno de 100w..aunq si a futuro pensas agrandar..podrias usarlo sin problema el de 125 y ya lo tenes ..sin necesidad de comprar otro
 
Te va muy bien, como dice Polingui se usa 1 watt para calentar un litro de agua, pero es el mínimo.
Si tu pones mas watt el calentador se encenderá menos tiempo y con más pausas.
Si pones menos watt, el calentador encenderá más tiempo y más veces en una hora que el de mayor potencia.
Al final hay un equilibrio mínimo a favor del que tiene mayor potencia en cuanto a mantener caliente el agua a cierta temperatura. Aunque el consumo energetico pueda ser menor a cierta temperatura ambiental.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba