Calentador para acuario de 5L

Militza

Usuario Nuevo
Hola, estoy montando un acuario para mi hijo de 5L. Queria ponerle cualquier gamba. Que calentador me recomiendan para un acuario tan pequeño?
 
Yo creo con uno de 5 watt sin termostato ira bien, no se que tan fría este tu casa en invierno.
Estará prendido las 24 hr.
Como sugerencia mejor un acuario cúbico de 30 lt y un termostato de 50 watt.
 
Gracias, perdonen el ritardo, no pude entrar por algun tiempo.
Pues la verdad no queria gastar en otro acuario porque ya tengo dos. Ese lo tenia como acuario hospiral de unos guppys que tenua hace tanto tiempo atras. Pero pie so que 5 litris para dis gambitas o en alternativa cuslquier caracol manzana esta bien.
 
El problema, si compras uno fijo de 5 watt, es que no tiene más potencia h si tu casa es fría en invierno, no podrá subir la temperatura.
Y esta encendido las 24 hr.

Uno con termostato, se enciende solo cuando hace falta, pero no conozco una marca de pocos watt
 
Gracias, vere que puedo hacer. Por lo regular mi casa esta a unos 19 grados pero el acuario estara en habitacion de mi hijo, alli no tenemos encendido todo el dia la calefaccion y la temperatura puede variar de 15 a 20 grados. Por eso queria uno con termostato que tenga la temperatura constante.
 
Gracias a todos, guiandome por sus sugerencias al final e encontrado unp de 25 watt con termostato. Es pequeñito en tamaño por lo que va a maravilla. Gracias a todos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba