CAMBIO 2 PECES LORO ADULTOS

CAMPANO

Usuario Nuevo
Hola tengo montado mi acuario desde hace 2 años con decoración rocosa, y entre otros peces, 2 peces loro.
Ahora quiero remodelar el acuario, y necesito cambiar los dos peces Loro por algo que me cuadre en el nuevo esquema que tengo pensado, por ejemplo algunos cíclidos enanos.
Soy de Jaén, si hay algún interesado, que me lo diga y nos ponemos de acuerdo.
 
Busco algo de menor tamaño, tipo ramirezi que son menos dañinos para un acuario plantado que es lo que quiero montar. Mis loros les encanta devorar plantas y remover el suelo. Les tengo cariño porque llevo dos años con ellos, pero necesito buscarles otro hogar jeje o acabaran en la freidora jeje es broma.
 
Vale, pues que haya suerte; yo estoy con los mios iguales, a la espera de que alguien me diga. A mi me dijeron que los ciclidos les gusta mucho hacer huecos en la tierra así que tenles un buen refugio para tus peces por si te rompen las plantas o no te dejan plantarlas.. Los he buscado y son preciosos tío, espero que tengas suerte
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba