Cambio 40% de agua en mi acuario sigue turbio verdoso

Javijaquez

Usuario Nuevo
Hola tengo mi acuario y no hise el ciclado los primeros 3 dias estaba cristalina ahora se pone turbio color verdoso mientras mas dias mas verdoso y cambio 40% de agua cuando esta muy verde. Es un tanke de 37 galones tengos 2 filtros fluval con esponja, pelon y canutillos. Espero k me ayuden.
 
Hola, si es verdoso son algas. Hablanos un poco más de tu acuario. Cuantos litros? Cuanto tiempo lo tienes y desde cuando te pasa eso? Que peces tienes? Hay plantas? Recibe luz del exterior?
Una foto también sería de ayuda.
Lo primero es localizar por qué aparecen las algas (ya te adelanto que no es tarea facil y menos rápida)
De momento sigue con los cambios de agua.
 
Mi acuario es de 140 litros iba muy bien pero enpeze hecharle un alimento al pez limpia pescera luego lei bien que ese alimento creaba alga y empezo a llenarse de alga cristal con puntos verde los adornos verde hasta k llego el momento que tuve k sacar todo el agua y los peces la limpie super bien la llene nueva mente y los 3 primeros dias estaba bien agua cristalina luego empezo a ponerse turbia cuando le saco el 40% de agua que le hecho d nuevo aclara un poco pero keda un pokito turbia. A los 3 dias c pone mas turbia cuando saco el agua c nota un poco amarilla verdosa. Tengo pez angel tengo pez tiger y bala shark y 2 gold fish. Tengo 2 filtro mochila uno con capacidad para 50 galones otro con capcidad para 70.
 
Tu acuario tiene nutrientes que son un manjar para las algas, además de la luz que pueda tener, sobretodo sii es directa del sol, y por eso aparecen las algas. No tienes plantas naturales? Seria conveniente tener para que vayan consumiento esos nutrientes.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba