Cambio de agua

Efercru

Usuario Nuevo
Me surge la duda. Si por casualidad adquiriese un acuario de 100 L, y semanalmente tuviese que cambiarle el 20-30%, ¿cómo sacais los 20-30 L del acuario? ¿Cómo preparais 20-30 L de agua tratada para peces?

Porque con mi pecera redonda, cambiarle el agua es más sencillo, pero con volúmenes de agua tan grandes la verdad es que me pierdo un poco.
 
O con un anti-cloro, que con echarle la medida que marca el fabricante y esperar una media hora te vale, o bien tienes que dejar esos 20-30l reposar minimo 24hrs para que se evapore el cloro.
Hablando de agua del grifo claro.

Salu2
 
Lo que realmente quería preguntar es dónde metéis esos 20-30L de agua antes de ponerlos en el acuario :oops:
 
Si el nitrógeno rebasa las 20 ppm es mejor hacer un cambio de agua del mayor volumen posible.
Puedes poner el agua de recambio en uno o varios cubos.
Se saca con un sifón, en internet hay varios vídeos sobre cómo usarlo para sifoneado la gravilla y llevarse la materia orgánica en descomposición.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba