Cambios de agua parámetros bien

Silna

Usuario Nuevo
Buenas, me surge una duda. Daba por hecho que debería sifonar y cambiar agua una vez a la semana. Hoy hace justo una semana que metí el betta y el caracol cebra, el caso es que he medido parámetros y nitrito me sale a 0 y nitratos a 10. Hace falta tocarlo con estos parámetros? Tengo el filtro ciano cf40 con esponja, siporax mini y el cartucho que traía aqua clear q debe ser carbón porque ponía q servía para filtración química.
Gracias por vuestra ayuda
 
No hace falta, cuando los nitratos estén en 20 o un poco más haces un cambio para bajarlos.

Cambia el carbón por otro material y usa el carbón solo como filtro químico en las ocasiones puntuales.
 
Gracias de nuevo Armando, podría servir perlón en vez de carbón o simplemente quito ese cartucho? Si el perlón vale dónde lo coloco? Ahora mismo tengo la esponja en la parte de abajo, el siporax en la parte media y el cartucho del carbón arriba.
 
Si puedes poner perlon.

El agua que entra al filtro debe pasar primero por esponjas de poro grueso y después poro fino, enseguida el siporax, por último el perlon y el agua regresa al acuario ya filtrada
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba