Hola tengo un acuario de 90 litros con un plecos y dos loros, estoy haciendo cambios de agua por exceso de nitritos y nitratos, me han comentado que el agua de descalcificador va muy bien , y otros me dicen que mejor de grifo, que me
Comentan??
Usa el agua de siempre para los cambios, si tus parámetros de ph y dureza no son los adecuados para tus peces, entonces si deberás hacer mezcla de agua.
Para eso debes saber que parámetros tienen ambas aguas y que parámetros quieres tu
Son algas, si el acuario esta montado hace menos de tres meses, son normales y es posible que aparezcan unas pocas mas, prevalecen un tiempo y se van como llegaron.
Si introduces un agua con parámetros distintos, como pretendias, también aparecen
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos