Cangrejos en mi acuario

Joastur

Usuario Nuevo
Hola a todos,soy nueva.tengo un acuario de 30l con guppys,neones,pleco y uno de estos de fondos,ah un par de monjitas de colores.despues tengo otro de 20l con unbetta,un pleco y otro de fondos.
 
Buena elección de peces para tus acuarios, excepto los plecos, esos peces pueden crecer hasta los 30cm o mas y necesitan acuarios de 200 a 300 litros para vivir bien, te dejo la ficha del foro para que tengas mas información acerca de estos peces.
http://acuarioadictos.com/hypostomus-plecostomus/
Es importante informarse de los requerimientos de las distintas especies de peces antes de introducirlos en los acuarios.
El ancistrus es muy similar al pleco pero crece menos, unos 8 cm, esa especie te iría mejor para tu acuario de 30 litros.
http://acuarioadictos.com/ancistrus-triradiatus/
Un saludo!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba