Canutillos en Hydra40?

Sara Las Rozas

Usuario Nuevo
Hola, alguien sabe dónde se colocan los canutillos para las bacterias en un filtro Hydra 40? Los he metido en el cilindro dentro de la esponja y he añadido alguno más en un compartimento vacío de la parte inferior.....a lo mejor me he excedido....

gracias!!!
el agua empieza a oler un poco rara después de 10 días de ciclado....quizá he obstruido el filtro

Seibi

Usuario Activo
Es normal que huela mal.

Mientras más canutillos mejor, con material biológico nunca te pasas. No sé si con los hydra sea algo diferente, pero no creo.

iban656

Usuario Conocido
Que el agua huela, normal no es... todo lo contrario, suele ser indicativo de que algo no marcha muy bien.
Es uno de los defectos de los hydra, el tema de la capacidad, por eso son mas recomendables como sistemas de apoyo que de sistemas principales de filtracion.

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
Alguien que regale peces tipo Guppy alicante? Estoy empezando con mi acuario si alguien tiene muchos
Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos