Caracol Manzana, cuánto come?

Seibi

Usuario Activo
Buenas, le puse lechuga hervida. Se la dejo hasta que se la coma toda o cuando termine de comer aunque quede la retiro?

Y cada cuánto le hecho de comer?

Le di lechuga, de que le puedo dar otras cosas pero es lo que tenía a mano ahora, voy a ir variando.

DRVilches

Usuario Nuevo
Hola Seibi. Antes de la prohibición en España de cualquier tipo de variedad de los pomacea (Caracoles Manzana), yo tuve 3 bien hermosos.
En mi caso, les daba lechuga, espinacas, acelgas, pepino...
Se lo colocaba un poco antes de que se fueran a apagar las luces y a la mañana siguiente al levantarme yo lo retiraba, quedara lo que quedara.
Sobre todo para evitar que esa comida contaminara el agua del acuario.

Ojala podamos volver a disfrutar pronto de esos caracoles tan bonitos entre los aficionados. Un saludo.

shekus369

Usuario Nuevo
venden unas pastillas de alimento especiales para caracoles, si tienes plantas y algas, yo le daría cada 3 días cualquier vegetal, como zanahoria, lechuga, pepino

Alimentador Automático

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias