Caracoles en mi acuario?

faseg

Usuario Nuevo
Estimados! me acabo de percatar que hay dos tipos de "caracoles" arrastrandose por los cristales y por las plantas... Compre una planta hace como 1 mes pero no los habia visto antes... Son como transparentes, un poco cuadrados y con antenas... Digo caracoles ya que tienen una especie de caparazon.. Son muy pequeños, aproximadamente 2 milimetros.
Que hago? Son dañinos para mis peces? o de algun modo infectaran el agua?
 
No debes preocuparte, al menos de momento.
Estaría bien una foto para determinar qué caracoles son.
No obstante, salvo que se conviertan en una plaga y que arrasen con tus plantas, los caracoles son muy beneficiosos ya que son devoradores de restos que quedan por el acuario y además suelen esconderse por el sustrato, aireando este y evitando incluso que se formen zonas anóxicas.
Por tanto obsérvalos, disfruta y controla que no se vaya de las manos, por lo demás no debes preocuparte en principio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba